7 VPNs Premium con pruebas gratuitas en 2019

thumbnail

Cuando uno está buscando una VPN de calidad, lo primero que debe buscar es la palabra Premium. Esta misma, denota que el servicio que ofrece esta VPN no solo es excelente, sino que también es capaz de cubrir todas las necesidades que cualquiera pudiese buscar al requerir los servicios de VPN en este 2019.

Por este motivo anteriormente comentado es que resulta ser una buena opción invertir dinero en VPNs Premium, pese a que las mismas pudieran resultar no ser tan buenas como bien lo prometen. Por suerte, hoy por hoy existen VPNs Premium con pruebas gratuitas, las cuales puedes tomar para así asegurarte de que esta es realmente útil antes de invertir. ¿Qué dices? ¿Te gustaría saber cuáles son estas VPNs con pruebas gratis de 2019?

Las mejores VPNs que no guardan registros

1.- Surfshark VPN: La versión de prueba que ofrece esta sensacional VPN goza de un total de 7 días para dispositivos iOS y Android, careciendo de un período de prueba en sus demás plataformas más tradicionales. No obstante, sí que dispone de un excelente reembolso de 30 días en dado caso de que no estés a gusto con lo que ofrecen.

2.- PrivateVPN: Del mismo modo que la VPN de este 2019 anteriormente mencionada, esta goza de una prueba de 7 días en donde podrás probar absolutamente todo lo que ofrece PrivateVPN. En este tiempo, puedes desbloquear con facilidad el servicio de streaming de tu preferencia, al igual que gozar de conexión a internet segura totalmente gratis.

3.-HideMyAss! (HMA): Otro excelente servicio de VPN que te brinda un período de prueba de 7 días ininterrumpidos para que puedas cerciorarte de que el servicio ofrecido es de calidad. La única desventaja de esto es que tendrás que proporcionar tus datos de tarjeta de crédito en un principio, pudiendo traer desconfianza sobre el aspecto económico.

4.- SaferVPN: En esta ocasión tenemos un período de prueba que dura solamente 24 horas, contando con su respectivo reembolso de 30 días en dado caso de que no se haya podido disfrutar del servicio. Eso sí, aquí no tienes que proporcionar (en primera instancia) ningún tipo de información de tarjeta de crédito, pudiendo acceder a los más de 700 servidores alrededor del mundo que ofrece esta VPN de calidad.

5.- Trust.Zone: Pese a ser muy poco conocida, esta VPN ha resaltado por ser de las más seguras en el mercado, posicionándose en esta lista por su período de prueba gratuito de 3 horas y su garantía de reembolso de 10 días sin requerir ningún tipo de información de pago. ¡Vale la pena probarlo!

6.- CyberGhost: La versión de prueba gratis del VPN CyberGhost es de tan solo 24 horas, subiendo la apuesta con una garantía de reembolso de hasta 45 días, siendo este uno de los mejores proveedores de VPNs que encontrarás por internet.

7.- ExpressVPN: De manera estricta, esta VPN no ofrece una prueba gratuita en sí, pese a que sí cuenta con un reembolso de 30 días sin excepción. Aun así, llega a este top precisamente porque es de las mejores VPN en el mercado, haciendo de la inversión algo seguro y extraordinario sin duda.

Y ahora, ¿Ya sabes cuál prueba gratuita de VPN vas a probar en primera instancia?

Back To Top