Ranking TOP Mejores Aplicaciones para hackear wifi

thumbnail

Todos hemos estado en una situación casi de desespero por no contar con internet en casa y alrededor toparnos con montones de redes bloqueadas que podrían ser la solución a nuestros problemas pero los vecinos no son muy receptivos que se digan.

Y admitámoslo, llegado ese momento todos hemos querido hallar una manera de ingresar a estas redes de alguna forma u otra, muchas veces sin éxito, lo cual nos he llevado a la frustración y hasta a desear que se le vaya el internet al vecino para que no lo siga disfrutando.

En vista de esto muchos han querido encontrar la manera de ingresar de anónimamente a estas redes y vaya que han puesto todo su ingenio en ello. De esta manera, han podido crearse herramientas que pueden lograr descifrar esa contraseña que tanto queremos.

Si este es tu caso has llegado al lugar indicado, puesto que hoy traemos una lista corta pero útil con las mejores aplicaciones para hackear wifi disponibles en la Play Store de Google o desde este enlace aplicaciones para bajar videos y que pueden hacer que logres acceder de manera secreta al wifi de tu vecino.

 

  1. WPSApp

Para conectarse a una red protegida con contraseña la misma tiene que cumplir ciertos parámetros. En este caso, WPSApp es una excelente vía para lograr el acceso a la red protegida siempre y cuando la misma tenga cifrado WPS, de otra manera no podrá conectar.

Cuando uses la aplicación te toparás con la lista de redes al alcance del dispositivo. Solo las redes marcadas en verde serán aptas para descifrar la contraseña. Una vez escogida la red la seleccionamos y pulsamos la opción conectar con PIN (Root) Y conectar con PIN (no Root).

  1. Router Keygen

De las aplicaciones más conocidas en este mundo del hackeo es Router Keygen. La app que ya lleva largo rato en la Play Store ha ido evolucionando poco a poco hasta convertirse en una herramienta muy útil para descifrar contraseñas wifi.

Router Keygen permite descifrar las contraseñas wifi de dispositivos a los que no se les hayan modificado su clave original. Para facilitar el proceso, la app divide las redes entre las que son aptas y las que no.

  1. WPS Connect

Como vimos en el primer puesto de esta lista, los routers con cifrado WPS son los más vulnerables a ser hackeados mediante el uso de estas aplicaciones. Esta desventaja es bien aprovechada por WPS Connect, quizá la aplicación más fácil y práctica de usar para este fin.

 WPS Connect separa la lista de las redes que pueden ser conectadas de las que no. Funciona muy similar a WPSApp y no requiere de aplicaciones extras o de realizar otro procedimiento.

  1. WiFi Tester

Si todas las redes alrededor de tu casa están protegidas por protocolo WPA en lugar de WPS y las aplicaciones anteriores no han resultado, tranquilo, aún hay una solución y se llama WiFi Tester.

WiFi Tester es capaz de conectarse a una mayor cantidad de redes que otras aplicaciones de su tipo. Así que si te topas con redes WPA y necesitas acceder a internet, esta app te ayudará de manera fácil y segura.

Back To Top